Entradas

Mostrando entradas de febrero 13, 2009

13/02/09: Todo parece indicar que gozaremos de buen tiempo en la Romería de la Virgen de Luna

Según vemos hoy en las predicciones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología, el tiempo previsto para el domingo 15 de febrero, día de la Romería de la Virgen de Luna, es de poco nuboso con un 5% de probabilidad de precipitación, y con una temperatura máxima de 13º y una mínima de 1º.

El lunes, día de fiesta local en Pozoblanco, onomástica de las Lunas y Mari Lunas, es similar, con cielo poco nuboso, cero probabilidad de precipitaciones, y una máxima de 12º y una mínima de 2º.

13/02/09: Salves al son marcado por devotas escopetas

Imagen

13/02/09: Satse denuncia el arreglo de camas en una zona de descanso del Valle de los Pedroches

13/02/09: Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: Manolo Acaíñas: `Tiraremos para delante a pesar de las dificultades`

Imagen
Este próximo sábado, el C.D. Pozoblanco deberá enfrentarse al Atco. Sanluqueño, clasificado en el puesto 17 de la tabla.

VER NOTICIA DE MINUTO 90

13/02/09: Baloncesto, Provincial Senior, gr.A: El Rofer aún opta a una de las cuatro plazas que permitirán estar en los cuartos de final

Este fin de semana finalizará la liga provincial sénior de baloncesto, disputándose la última jornada de la fase regular, tanto en el grupo A, como en el B.
Las cuatro plazas que darán la posibilidad de estar en los cuartos de final, están muy disputadas en el Grupo A, ya que son cinco los equipos que estarán luchando por ellas: Cajasur Peñarroya, Posadas, Rofer Pozoblanco, Bar Moriles y Salsas Musa Cajasur.

VER NOTICIA DE MINUTO 90

Mañana sábado, dos actos: Despedida del carro de la comida y Pregón de la Romería de la Virgen de Luna

Imagen
Mañana sábado 14 de febrero, tendrán lugar dos actividades dentro del programa de actos:

- A las 13 horas, DESPEDIDA DEL CARRO DE LA COMIDA. Al mando del Sargento un grupo de hermanos cofrades, portando armas, partirán de la casa del Sr. Capitán pasando por la Parroquia de Santa Catalina y desde allí al Santuario por el itinerario de costumbre.


- A las 20’45 horas en la Iglesia de María Auxiliadora: PREGÓN DE LA ROMERÍA DE LA VIRGEN DE LUNA,a cargo de D. SEBASTIÁN FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, que será presentado por D. Ricardo Delgado Vizcaíno y con la intervención musical de Mª José Fernández y Francisco Javier Márquez.