Entradas

Mostrando entradas de agosto 11, 2007

11/08/07: La Agrupación de Cofradías sigue buscando presidente

Imagen
Seguimos en las mismas: todavía buscando esa persona "valiente" que se ponga al frente de la Junta de Cofradías. Este asunto, aún viene coleando desde el pasado año, y ha sido el presidente anterior Juan Fernández, el que ha continuado, una y otra vez, mientras aparece tan ansiada persona. Es el caballo de batalla que trae de cabeza a cualquier colectivo local: que se presente un candidato a presidente. Y es que cuando ese presidente que siempre ha regido los destinos, durante uno y otro año, comunica que ya ha llegado la hora de su relevo, y que no se presenta más, viene el problemazo, ya que es muy difícil que cualquier integrante del colectivo, tenga "la osadía" de presentarse. Ocurre en cualquier colectivo, deportivo, religioso, musical... No se salva ninguno.

Vista del palco en la Carrera Oficial 2007
Este cargo "asusta" demasiado, pero debe de arriesgarse alguien, para seguir gobernando el timón, y que ese colectivo, continúe su devenir. Esperamos qu…

11/08/07: El Prasa Pozoblanco, aspirante a una plaza libre de ASOBAL

Según información de última hora, proporcionada por la emisora local PUNTO RADIO POZOBLANCO, el Altea de la Liga Asobal de Balonmano, ha renunciado a su plaza por problemas económicos. Tras producirse este hueco, los equipos llamados a ocupar la plaza libre, serían o el descendido Teka Cantabria, o el Prasa Pozoblanco. Parece ser que el equipo de Cantabria, es el que tiene más opciones a priori, si bien el Prasa, aunque mínimas, también tiene opciones de ocupar dicha plaza. El problema será resuelto el próximo lunes, que será la fecha en que la federación asigne la plaza.

11/08/07: El CD.Pozoblanco gana el trofeo al Córdoba, merced a los penaltis. Los periódicos digitales así "vieron" el partido...

El Córdoba anotó primero, y el CD. Pozoblanco, empató. El trofeo, tuvo que dilucidarse en los penaltis, en los que fue protagonista el guardameta canterano Alfonso, que detuvo dos de ellos, por lo que el CD.Pozoblanco, se proclamó vencedor del Trofeo Ciudad de Pozoblanco de esta edición. Habría que preguntarse en esta ocasión, si los penaltis los fallaron los del Córdoba, o acertó el portero pozoalbense. Parece que el público pozoalbense salió satisfecho de cómo se desenvolvió su equipo. Los periódicos digitales así "vieron" el partido:
El Córdoba se atasca en Pozoblanco (ABC CORDOBA)
El Pozoblanco se lleva su trofeo al ganar al Córdoba en penaltis (MINUTO 90)
Lo mejor, tras el descanso (EL DIA DE CORDOBA)