Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 5, 2015

La actual junta de gobierno de la Hermandad del Cristo de Medinaceli de Pozoblanco, continuará otro año

Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Rescatado "Cristo de Medinaceli", salva momentáneamente el escollo de falta de candidatos a la presidencia.
El proceso electoral, del que ya dimos cuenta en Pozoblanco News, se abrió tras la renuncia de Jesús Molina al cargo de la Presidencia, cargo que ocupó provisionalmente Juan Carlos Muñoz.

El sábado 7 noviembre, llega al Teatro Municipal de Pozoblanco "En construcción"

La puesta en escena, estará a cargo de Adentro Teatro.

Mejor Espectáculo de Teatro 27 Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca

José Antonio Blanco Rojas, nuevo Jefe de la Policía Local de Pozoblanco

José Antonio Blanco Rojas, se ha hecho cargo de la Jefatura con motivo del pase a la situación Administrativa de Segunda Actividad del hasta ahora Jefe, el subinspector D. José María Sánchez Aguado, quien ha venido realizando esta labor desde los últimos años.

Fútbol, Grupo II - 1ª Andaluza: El Pozoblanco vence en los últimos compases del encuentro

La jornada 9 del grupo 2 de Primera Andaluza, deparó un resultado positivo para los pupilos de Carrasco, venciendo al Mairena por cero goles a uno, tras dos jornadas sin vencer.

Pozoblanco se promocionará en el Salón Gastronómico de Le Mée Sur Seine

Se presentó en el día de ayer en rueda de prensa.El evento se celebrará del 6 al 8 de noviembre.Pozoblanco estará presente en el Salón Gastronómico de Le Mée Sur Seine, con jamón, aceite, lomo de orza y productos ibéricos, así como una muestra de las costumbres, fiestas y lugares emblemáticos de Pozoblanco.