Entradas

Mostrando entradas de septiembre 30, 2009

30/09/09: Fútbol, 1ª.Infantil: El Pozoblanco en cuarto lugar, empatado a puntos con otros 3 equipos

Sólo cuatro equipos han conseguido un pleno de victorias, encabezando así la clasificación cuyo primer clasificado ascenderá a la Andaluza. Son el Figueroa, el Salvador Allende, el Pozoblanco y el Apedem Montilla, todos con seis puntos.

El Pozoblanco venció al Lucena.

También hemos incluido clasificación y resultados de esta categoría en el margen derecho del blog, junto al resto de clasificaciones deportivas. Es a través de un enlace a MINUTO 90, donde se muestran tabla clasificatoria y resultados de la jornada.



VER NOTICIA DE MINUTO 90

30/09/09: Adepo organiza la segunda feria ´Factory´

El segundo Factory de Pozoblanco, organizado por la asociación de Empresarios de Pozoblanco (Adepo), se celebrará del 16 al 18 de octubre próximos en el recinto ferial de Pozoblanco.

El año pasado se registraron alrededor de 25.000 visitas.



VER NOTICIA DE DIARIO CORDOBA

30/09/09: Fútbol, Preferente Juvenil: El Don Bosco se sitúa a la cabeza junto al Castro del Río, tras vencer ampliamente al Pozoblanco

Sólo el Castro del Río y el Don Bosco, han sido capaces de lograr un pleno de triunfos ante sus rivales en las tres jornadas disputadas en la Regional Preferente Juvenil. Estos dos equipos, acaparan la primera y segunda posición a puntos iguales.

El Don Bosco derrotó ampliamente al Pozoblanco por un 3-0, resultado que le coloca en el puesto décimo.

Hemos incorporado también la clasificación y resultados de la Preferente Juvenil al margen derecho, junto al resto de clasificaciones deportivas. Basta con pinchar en el enlace y se abrirá una nueva ventana para poder visualizar clasificación y resultados, correspondiente a la web de MINUTO 90.



VER NOTICIA DE MINUTO 90

30/09/09: Más de ciento cincuenta personas acuden a las visitas programadas por la Concejalía de Turismo en Feria

"La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Pozoblanco continuó con sus habituales visitas guiadas por diferentes puntos de la localidad durante los días de Feria. Una programación que fue del agrado de las más de ciento cincuenta personas que acudieron a estas visitas.

El día 23, fecha en la que se celebró el homenaje al Pozoalbense Ausente, más de cincuenta personas visitaron las instalaciones de la Plaza de Toros, la Casa del Pozo Viejo y la Peña Flamenca, el Museo Marcos Redondo y la Casa de la Viga. Dos días más tarde, el 25, la visita condujo hasta las instalaciones de la COVAP. Un “tour” que causó expectación entre la población, por lo que fueron muchas las personas que se quedaron sin poder realizar una visita que se volverá a programar desde la oficina de turismo.

Además de las visitas programadas, la Oficina Municipal de Turismo recibió numerosas llamadas y recepcionó en sus instalaciones a más de un centenar de personas que solicitaban información sobre dichas visit…