Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 24, 2009

24/4/09:ACTUALIZADO:Los concejales socialistas de Pozoblanco hacen entregan de sus delegaciones y tenencias de alcaldía.Audio y texto del comunicado

Los concejales miembros del Grupo Municipal Socialista de Pozoblanco (Córdoba), Sandra González, María Auxiliadora Pozuelo, Pablo Lozano y Manuel Llergo hicieron hoy entrega de sus delegaciones y tenencias de alcaldía, después de que el alcalde, Benito García (PSOE), revocara las delegaciones de los otros concejales Serafín Pedraza y Francisco López.
VER NOTICIA DE GENTEDIGITAL.ES
NOTICIAS RELACIONADAS:

24/04/09: AUDIO: El resto de concejales de PSOE renuncian a todas sus concejalías en solidaridad con sus compañeros( POZOBLANCO NEWS)

El comunicado del grupo socialista (en forma escrita) (VER NOTICIA DEL PORTAL WEB MUNICIPAL)

24/04/09: AUDIO: El resto de concejales de PSOE renuncian a todas sus concejalías en solidaridad con sus compañeros

La primicia la ha dado PUNTO RADIO POZOBLANCO, hace unos instantes en antena:

El resto de concejales del ayuntamiento pozoalbense, -cuatro-, presentan un comunicado en el que muestran su desacuerdo con el alcalde, Benito García de Torres, y, en el que acuerdan por unanimidad, renunciar a todas sus concejalías y a ser miembros de la junta de gobierno local.

En primer lugar del audio recogido de PUNTO RADIO POZOBLANCO, el locutor Antonio Manuel Caballero, da lectura al comunicado en primicia, y después, entrevista a Manuela Calero, de IU, que entre otros puntos, indica que el alcalde nunca tuvo la confianza de la oposición, y que al perderla ahora con su grupo, ya no la tiene de nadie; que la situación está perjudicando a Pozoblanco, y que se debería de solucionar algo referente al problema, antes de llegar al pleno de la próxima semana.




Mañana, tendrá lugar la "Semana Santa Chica"

Mañana sábado, 25 de abril, y organizada por la Hermandad de Jesús Resucitado, desde su Casa de Hermandad en calle Mayor, saldrá la procesión de la "Semana Santa Chica" a las 20,15 horas.



Estará compuesta por Cruz de Guía, a continuación irán niños vestidos de calle con velas que ofrecerá la cofradía (pueden participar todos los niños que lo deseen para portar velas). En el paso portado por jóvenes costaleros, estará la antigua imagen de Jesús Resucitado. El acompañamiento musical, correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Pedroche.

24/04/09: Mañana, teatro: "Las Gracias Mohosas"

Mañana sábado 25 de abril a las 21 horas en el Teatro Municipal la compañía "Teatro del Velador" pondrá en escena la obra "Las Gracias Mohosas" .
ENTRADAS:

Butaca central: 7 euros

Butaca lateral: 5 euros

Venta de entradas: En la taquilla del teatro. Miércoles, jueves y viernes de 12 a 14 h. y de 20 a 22 horas. El día del espectáculo una hora antes.



AMPLIAR INFORMACION EN LA WEB MUNICIPAL

24/04/09: Abierto el plazo para inscribirse en la Muestra Popular de las Cruces de Mayo. Muñecas de San Isidro

El mes de Mayo, está a la vuelta de la esquina, y con él, vienen numerosas celebraciones. Y a dos de ellas, nos vamos a referir:

Por una parte, ya se encuentran publicadas las bases para participar en la Muestra Popular de Cruces de Mayo de este 2009, a través de a Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco.

Las Cruces de Mayo podrán estar abiertas desde las 21 horas del 30 de abril hasta las 15 horas del 3 de abril.



Igualmente, se han publicado las bases que regirán esta edición de las Muñecas de San Isidro, en la que se celebrarán dos muestras, una infantil y otra de adultos. Las muñecas estarán expuestas los días 14, 15 y 16 de mayo

AMPLIAR INFORMACION EN LA WEB MUNICIPAL

Audio de la entrevista al alcalde el Jueves Santo tras firmar el decreto por el que retiraba varias delegaciones a concejales de su grupo

Esta es la entrevista que ofreció Benito García de Torres en primicia a PUNTO RADIO POZOBLANCO, el pasado Jueves Santo 9 de abril, tras el decreto que firmó, por el que desposeía de varias delegaciones municipales a concejales del PSOE





24/04/09: Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El Pozoblanco quiere pasar página y pensar ya en la próxima temporada

La presente temporada está resultando atípica para el Pozoblanco, las salidas de jugadores en la primera fase de la competición, y la posterior lesión de piezas fundamentales de las que quedaron en la plantilla, han hecho que el equipo rinda por debajo de lo que en principio se había previsto. A esto se le suman los problemas económicos que están asolando el fútbol español, y de los que el club pozoalbense no es una excepción, que han tenido su remate en la retirada del Villanueva de la competición, privando al Pozoblanco de hacer, sin duda, la mejor taquilla de la temporada, dada la rivalidad y cercanía que existe entre ambas localidades. A pesar de la crisis, el Pozoblanco mantiene su línea que lo ha caracterizado durante toda su existencia, y a día de hoy es uno de los pocos equipos que están al día con sus jugadores.

VER NOTICIA DE MINUTO 90

24/04/09: «Cualquier persona quiere tener oportunidades y merece tenerlas en su vida»

La Fundación Proyecto Don Bosco ha sido galardonada con el premio «Luz de Córdoba» de la asociación Presencia Cristiana. Está presente en En Las Palmeras, el Polígono Guadalquivir y la zona del colegio de Salesianos. Llegamos a quinientos jóvenes. También estamos en Palma del Río y Pozoblanco.

VER NOTICIA DE ABC.ES

24/04/09: Hoy se presentará el cartel anunciador de María Auxiliadora

Hoy viernes 24 de abril, a las 20,30 horas, se celebrará la Eucaristía en la que se presentará el cartel anunciador de los cultos y actos en honor de María Auxiliadora de este 2009. Estará animada por el Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco de Pozoblanco.