Entradas

Mostrando entradas de junio 27, 2011

El viernes Pozoblanco, será toda una fiesta de las rebajas

El Viernes 1 de julio, "POZOBLANCO, CIUDAD DE COMPRAS" te propone un inicio de las rebajas espectacular con precios especiales en sus establecimientos asociados.

Covap aumenta su facturación un 4%

Covap, la Cooperativa Ganadera del Valle de Los Pedroches (Covap) celebró ayer su asamblea ordinaria anual para analizar las cuentas del ejercicio de 2010 y aprobar varios aspectos.

Marcel Granollers, podría estar en la Copa Davis, y caerse del Open de Tenis Ciudad de Pozoblanco

La estrella anunciada para el torneo pozoalbense, Marcel Granollers, podría caerse del cartel.

Nuria Párrizas y Yevgeniya Kryvoruchko reciben los dos últimos wilds cards de la WTA-ITF de Pozoblanco

Los Campeonatos Internacionales de Andalucía en Pista Rápida Ciudad de Pozoblanco Open Diputación, torneo ITF Women con 50.000 dólares en premios que se disputa desde este lunes y hasta el próximo domingo en Pozoblanco, han otorgado los dos últimos wilds cards a Nuria Párrizas y Yevgeniya Kryvoruchko.

CCOO denuncia el “trato discriminatorio” que están sufriendo los trabajadores del cementerio de Pozoblanco

CCOO llega a describir las condiciones laborales que se están aplicando por decreto a estos trabajadores municipales como “vejatorias y dictatoriales”.

El PP y el CDeI, no llegan a acuerdos a causa de las liberaciones

Las negociaciones etre populares (el partido más votado en las pasadas elecciones) e independientes (el segundo partido más votado en dichas elecciones), no llegan a buen puerto, aunque aún no se da por cerrada la negociación.

Atletismo: resultados Campeonato de España Cadete de Pista al Aire Libre.

Los atletas del Club Pozoblanco Ginés, han terminado la temporada en el Campeonato de España Cadete de Pista al Aire Libre.

Antonio García, regresa a la presidencia de ADEPO

El pasado jueves 23 de junio, se celebró la Asamblea General de Socios de ADEPO.

Marcel Granollers, estrella invitada del ATP de Pozoblanco y cabeza de serie

Los Campeonatos Internacionales de Andalucía en Pista Rápida Ciudad de Pozoblanco Open Diputación, torneo ATP Challenger con 100.000 dólares en premios, que se disputa entre el 4 y el 10 de julio en Pozoblanco, tendrá como estrella invitada a Marcel Granollers.