Entradas

Mostrando entradas de noviembre 18, 2010

La Confederación Hidrográfica admite el recurso de reposición interpuesto por el Ayuntamiento de Pozoblanco

La Confederación Hidrográfica del Guadiana ha remitido al Ayuntamiento de Pozoblanco el fallo referente al recurso de reposición interpuesto por el Consistorio pozoalbense contra una de las decisiones adoptadas por la Confederación en relación al microembalse de Santa María. En concreto, el recurso contestado se interpuso contra la decisión que determinó el archivo del expediente concesional. Ahora, la Confederación ha estimado el recurso planteado contra dicha resolución, tomada el pasado 2 de agosto.

La Cámara de Comercio de Córdoba apoya dos acciones de comercio exterior

"Por un lado, apoyará una misión comercial directa a Túnez, y por otro, la participación en la Feria Internacional de la Construcción “Big 5 Show” en Dubai.

La Peña Marcos Redondo, también celebrará la festividad de Santa Cecilia

Como viene siendo tradicional todos los años, el próximo sábado 20 de noviembre, los peñistas y 

Un convenio abre la puerta para que los municipios cedan sus caminos a la Diputación

Iniciativas de este tipo se abrirán a otros ayuntamientos, firmándose en el futuro convenios similares al iznajeño con Obejo y Pozoblanco para el caso de la carretera de La Canaleja.

Atención: peligro por animales sueltos en la zona de la carretera de La Canaleja

Según podemos leer en la web de Punto Radio, existen animales sueltos, como caballos y yeguas, en la zona de la carretera de La Canaleja, con el consiguiente peligro para los automovilistas que transiten por ella.

El 15 de diciembre el Hospital Valle de Los Pedroches ya expedirá facturas sombra

Ya hablamos el pasado 20 de octubre sobre el tema de las facturas sombra. Entraban en escena estas facturas, un documento informativo que se expedirá al paciente, para que conozca el coste que tendría que haber asumido por recibir asistencia sanitaria, si hubiese tenido que pagarla.

Este domingo se celebrará la XXVI Carrera Popular Ciudad de Pozoblanco con más de 200 participantes inscritos

Este próximo domingo 21 de noviembre, se celebrará la XXVI Carrera Popular Ciudad de Pozoblanco, a partir de las 10 de la mañana, de las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva