Entradas

Mostrando entradas de noviembre 5, 2009

05/11/09: La Oficina Municipal de Turismo amplía su horario de atención al público

Ahora, la Oficina Municipal de Turismo, tendrá un nuevo horario de apertura de de 9 a 14 horas, y también por la tarde, de 17 a 19 horas. Este horario regirá provisionalmente durante el otoño, y según la aceptación entre el público, podrá continuar. Se van a editar unos nuevos folletos turísticos y se está estudiando la posibilidad de aumentar la oferta turística y las rutas ofertadas hacia el entorno de los municipios de la comarca, para conocer la dehesa o la sierra.



AMPLIAR INFORMACIÓN EN EL PORTAL WEB MUNICIPAL

05/11/09: Unos 70 cuidadores se forman en atención a dependientes

"La delegación de Bienestar Social lleva invertidos unos 4,3 millones. El servicio se presta a 397 personas en el municipio."



VER NOTICIA DE DIARIO CORDOBA

05/11/09: Vuelve la Escuela de Padres y Madres en su sexta edición. Abierto el plazo de inscripción

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pozoblanco, vuelve a poner en marcha la Escuela de Padres y Madres, siendo esta su sexta edición . Pretende ser un foro donde los padres y madres puedan resolver preocupaciones sobre la educación y el comportamiento de los hijos, a través de las experiencias comunes. Habrá tres niveles diferenciados y quda abierto el plazo de inscripción durante el mes de noviembre en la Zona de Trabajo Social (Avda. Marcos Redondo, 13 Local) o en el Centro Municipal de Servicios Sociales (San Cayetano, 5).



AMPLIAR INFORMACIÓN EN EL PORTAL WEB MUNICIPAL

05/11/09: Balonmano, Div.Honor Plata: Nacho Vico JUGADOR DEL PRASA : "Lo importante no es meter goles, es que el equipo gane y al final esté arriba"

Mañana 6 de noviembre, continúa la XVI edición de los "Ciclos Los Viernes Flamencos de Pozoblanco"

En la noche de mañana viernes 6 de noviembre de 2009, concretamente a las 21,30 horas, en la sede de la Peña Flamenca Agustín Fernández de Pozoblanco, ubicada en la Plaza del Pozo Viejo, y encuadrado en el "XVI Ciclos Los Viernes Flamencos de Pozoblanco", tendrá lugar otro viernes flamenco, en esta ocasión presentado por Rosa Mari García:

- Al cante: Ana Ramírez 'La Yiya'.

- A la guitarra: Fernando Rodríguez