Entradas

Mostrando entradas de septiembre 8, 2008

08/09/08: Fútbol: El CD.Pozoblanco se salva en el último minuto

Esperábamos que algún medio de información, nos viniese de nuevo con la coletilla de la temporada pasada. Sí, esa que denominaba al C.D.Pozoblanco, como "el rey de los empates". Ya saben nuestros lectores cómo son los periódicos -a veces muy recurrentes y exagerados-, que retornan y retornan a frases del año anterior cuando ven algo que comienza a parecerse a otras temporadas. Lo cierto es que el Pozoblanco, ha arrancado con dos empates en los dos primeros partidos de liga. Esto no quiere decir nada, hay que ver cómo se acopla el equipo y cómo continúa: no hay que echar ya las campanas al vuelo, la liga no ha hecho más que comenzar...
El CD.Pozoblanco se salva en el último minuto (EL DIA DE CORDOBA)
Lo mejor de todo es que el equipo ha sumado, aunque haya sido sólo un punto en cada uno de los dos partidos disputados. Ojalá los de José Antonio Neva, comiencen ya su camino ascendente a partir de este próximo tercer encuentro. Con este resultado, el CD.Pozoblanco, se sitúa en nov…

08/09/08: Baloncesto: La Copa Diputación de baloncesto comenzará el 7 de septiembre con la disputa en Pozoblanco.El partido será:Pozoblanco-Encinarejo

08/09/08: Balonmano: El Prasa Pozoblanco se impone al Lábaro Toledo a domicilio y por la mínima

08/09/08: Covap participa en un estudio para combatir la obesidad

08/09/08: Covap implanta un sistema de alerta de la calidad de la leche

08/09/08: Fútbol sala, amistoso: Partido para olvidar y aprender

Zona Noble Pozoblanco F.S. 3 - Mellaneriense 3Partido amistoso disputado el pasado sábado 06/09/08Último partido de pretemporada, disputado en el pabellón polideportivo municipal Juan Sepúlveda, en el cual el Pozoblanco acuso las numerosas bajas y las faltas de coordinación entre sus jugadores, y el Mellaneriense bien plantado atrás causó muchos problemas.

El primer tiempo comenzó con una defensa 3-1 avanzada del equipo de Fuenteovejuna que complicaba mucho las rotaciones al equipo local, robando numerosos balones y creando muchos contragolpes con bastante peligro, pero el portero pozoalbense Pepe que estuvo genial durante toda la primera parte evito goles cantados.

El Pozoblanco comienza a entonar diagonales y movimientos de jugadores creando también ocasiones de gol y en una de ellas una falta al borde del área en el lado derecho de la portería de Fuenteovejuna bien ejecutada por Antonio Valero, que pasa el balón a su hermano Miguel Valero, bate por bajo y entre las piernas al portero…