Entradas

Mostrando entradas de abril 13, 2015

La Policía Local de Pozoblanco, carga contra el alcalde en una nota de prensa

Imagen
Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción



La nota de prensa de la Policía Local de Pozoblanco, denuncia que el alcalde Pablo Carrillo, aprobó "dos subidas de sueldo a dos altos funcionarios del Ayuntamiento, vamos, de los que más cobran, concretamente a la Arquitecta y a la Trabajadora Social."
Afirman, en referencia al alcalde que "A lo largo de su mandato, nunca se le ha visto ni la más mínima intención de negociar y solucionar la problemática del Cuerpo de Policía Local, con el pretexto de que la Ley le prohibía subirles el sueldo a los funcionarios. Y ahora pisoteando sus propias palabras y mintiendo al pueblo de Pozoblanco para no arreglar los problemas de la policía, decide por su cuenta subirles el sueldo a dos funcionarios".

II Fiesta de la Primavera en Pozoblanco

Imagen
El evento se celebrará el sábado 25 de abril de 2015, de 9:00 a 2:00 horas, y estará organizado por “Eventuarte” y el Excmo.Ayuntamiento de Pozoblanco.

Habrá diferentes actividades para todas las edades: deportivas, lúdicas, musicales y ludoteca para los peques.

A partir de las 15:00 horas la música será la protagonista hasta las 2,00 h, con las actuaciones de los dj’s Colegui y Juani Cash, las bandas The Washing Machines, David Donnier & His Bones y Mario Díaz. Para finalizar, dj Blitz! cerrará la jornada festiva.


Plazo abierto para campamentos de Verano 2015 en Cerro Muriano

Imagen
El plazo de inscripción finaliza el 6 de mayo.