Entradas

Mostrando entradas de mayo 30, 2007

30/05/07: NUEVO: Libro de visitas

Con el afán de seguir ofreciendo nuevos servicios a nuestros lectores, os comunico que desde las 20,20 horas de hoy miércoles 30 de mayo, ponemos a la disposición de todos un LIBRO DE VISITAS. Se encuentra bajo el contador de visitas. Espero que sea de vuestro agrado, y que os animéis a dejar vuestros mensajes. Saludos Emilio G.

30/05/07: IU se reunirá con PSOE, PP y PA antes de decidir a quién apoya

30/05/07: Benito García dice que «si pactamos con alguien será con la izquierda»

30/05/07: Lubián renueva con el Prasa Pozoblanco

30/05/07: Aún no se sabe con seguridad si Carrasco será el técnico del CD.Pozoblanco

Ya publicamos ayer la noticia que aparecía en EL DIA DE CORDOBA con "cauteloso" titular:
"29/05/07: Según El Día de Córdoba, Carrasco es el nuevo entrenador del CD.Pozoblanco", porque ya saben ustedes que el tema de los fichajes es "un constante baile", hasta que todo se confirma en plenitud. Así que, vean hoy los párrafos de los diferentes medios de comunicación en la red, en la que se confirma la continuidad del anterior presidente del CD.Villanueva, José Angel Martos, y se habla también de Rafa Carrasco, el que ha sido entrenador de este club en esta -ya podemos decir-, pasada temporada. Juzguen ustedes mismos si se queda en el club jarote o, por el contrario, llegará al club tarugo... MINUTO 90:"Falete es la alternativa si Rafa Carrasco no continúa. Rafa Carrasco tiene un 90% de posibilidades de continuar siendo el entrenador del Villanueva la próxima temporada. Entrenador y presidente estuvieron reunidos en la tarde del martes y las impresiones fu…

30/05/07: Teatro este viernes día 1 de Junio

Este viernes 1 de junio, se representará la obra de teatro "La prematura muerte de un viajante" por la Compañía "Síndrome Clown", en el Teatro Municipal "El Silo". Entradas Fila central: a 10 € Fila lateral: 7 €
Se trata de una versión muy libre del texto de Arthur Miller. Idea original y guión de Práxedes Nieto, Víctor Carretero y Fernando Fabiani.
Actores: Práxedes Nieto y Víctor Carretero.
Dirección: Fernando Fabiani.