Entradas

Mostrando entradas de octubre 8, 2009

Hoy se representará “Descompasaos” (La historia de Pita)

Encuadrado en los actos a celebrar con motivo del 25 Aniversario de PRODE, hoy jueves día 8 a las 21,30 horas en el Teatro El Silo de Pozoblanco, se presentará la obra “Descompasaos” (La historia de Pita) de la compañía sevillana de danza “Danza Móbile”, un espectáculo de danza contemporánea con aires flamencos, con intérpretes con y sin discapacidad. La entrada es gratuita, pero es necesario llevar invitación (en las invitaciones el horario impreso es erróneo)

08/10/09: Los periodistas deportivos se reunieron de nuevo en Pozoblanco para jugar al golf

Como ya anunciásemos en un post anterior, los participantes en el torneo de golf Periodistas Deportivos de Andalucía, estuvieron por tercer año consecutivo en Pozoblanco. El vencedor fue el cordobés Lalo Rodríguez.




VER NOTICIA DE MINUTO 90

08/10/09: Repsol asegura que el 30% de los andaluces usa bombonas de gas

Repsol, con la colaboración de la Junta de Andalucía, comenzó ayer en la capital cordobesa con una campaña informativa a usuarios y amas de casa sobre el uso doméstico del gas en el hogar. La campaña parte en Andalucía porque nuestra comunidad autónoma es hoy el primer mercado de gas butano y propano de Repsol en España. Esta campaña pasará por Pozoblanco.



VER NOTICIA DE EL DIA DE CORDOBA

08/10/09: Dos años por agredir a un agente de la Guardia Civil

Los hechos ocurrieron el 14 de julio del 2007, cuando un individuo, tras ingerir bebidas alcohólicas, salió de un bar de copas en Villanueva del Duque.




VER NOTICIA DE DIARIO CORDOBA

08/10/09: Visita del Subdelegado de Gobierno. Las infracciones penales han descendido un 27% este año

El subdelegado del Gobierno, Jesús María Ruiz,visitó ayer Pozoblanco, donde manifestó que la localidad ha experimentado un descenso de las infracciones penales de enero a agosto del 2009 de un 27 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

La jornada del subdelegado del Gobierno, comenzó con una visita a las obras de remodelación del cuartel de la Guardia Civil



VER NOTICIA DE DIARIO CORDOBA