Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 11, 2009

11/03/09: Gloria Romero, participante de "Se llama Copla", necesita tu voto

La participante de nuestra comarca que se encuentra en esta segunda edición del programa de Canal Sur Tv"Se llama Copla", necesita, ahora más que nunca de los votos de la audiencia.
Gloria Romero, natural de Villanueva del Duque, se encuentra en este popular programa que batiera récords de audiencia en la cadena andaluza, y como representante de nuestra comarca, necesita la ayuda de todos, para conseguir llegar a la final. Sólo hay que enviar un SMS con el texto "COPLA GLORIA" al 7699, o llamar al 905.511.116.
La cantante de la comarca, ha tenido una gran evolución desde que comenzara en el programa, derrochando una gran voz, potencia, y sabiduría del mundo de la copla, estudiando todos los pormenores de cada una de las coplas que le corresponde defender cada sábado en el programa de la televisión andaluza. Viene demostrando grandes cualidades a lo largo de los programas, que se ven recompensadas con las excelentes puntuaciones que le otorga el jurado. No obstante, …

11/03/09: El alcalde de Pozoblanco habla de los impagos a empresas pozoalbenses

Tras las noticias aparecidas en los medios de información sobre los impagos de la empresa que realiza las viviendas de VPO de los Llanos hacia varias empresas pozoalbenses, el alcalde de la localidad, Benito García de Torres, ha realizado unas declaraciones que además están publicadas en la propia web del ayuntamiento, en las que ha indicado que es algo que “no compete a este Ayuntamiento, puesto que nosotros lo único que hicimos es ceder un terreno municipal a la empresa pública del suelo de Andalucía”.
AMPLIAR NOTICIA EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO

11/03/09: La Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Silencio, estrena espacio web

Hemos conocido en estos días de la existencia de un nuevo blog, aunque está en funcionamiento desde el pasado 2008. Se trata del espacio web de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna y María Santísima de la Salud, que se encuentra en la siguiente dirección:
http://silenciopozoblanco.blogspot.com/

Doble felicitación a esta cofradía desde Pozoblanco News, que antes no contaba con web, por haber publicado este blog, y por la celebración su XXV Aniversario Fundacional. ¡ Enhorabuena !