Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 16, 2009

16/06/09: El 80% de los hogares de la zona Norte accede ya a los canales que oferta la TDT

Sí, sí, pero ¿en qué condiciones? Cada vez estamos más cerca de esta fecha (si no se vuelve a cambiar de nuevo), y resulta que continuamos, -al menos en Pozoblanco, que sepamos-, con contínuos cortes en diferenes cadenas, sobre todo en los canales de TVE. Dirán que nos repetimos, pero es que esta situación clama al cielo, y es para repetirlo una y otra vez mientras no se arregle.

Y es que el nuevo sistema de la TDT, no es como el analógico, que mejor o peor, se podía ver el canal. En la TDT no: o ves la emisión, o no la ves. En fin, esperemos que estos contínuos cortes, acaben subsanándose, porque sino, esto de la TDT, será una incomodidad.

El 80% de los hogares de la zona Norte accede ya a los canales que oferta la TDT (EL DIA DE CORDOBA)

16/06/09: Los Pedroches mejorará las urgencias con desfibriladores y equipos móviles

Cada centro de salud de los 17 municipios tendrá un maletín para prestar soporte vital avanzado.Se mantiene el dispositivo de emergencias en Villanueva de Córdoba y se ubicará otro en Hinojosa.

El enfermo será evacuado al hospital comarcal Valle de los Pedroches de Pozoblanco, en caso de que así se requiera clínicamente, a través de un vehículo, con soporte vital avanzado y con la asistencia de médico, enfermero y celador conductor.

Los Pedroches mejorará las urgencias con desfibriladores y equipos móviles (DIARIO CORDOBA)

Tranquilidad (DIARIO CORDOBA)

El plan estará totalmente implantado antes del próximo otoño (DIARIO CORDOBA)

16/06/09: Covap estudia ampliar su estructura a nivel internacional, mientras se consolida en el mercado español

La Cooperativa Agroganadera del Valle de Los Pedroches (Covap) estudia ampliar su estructura a nivel internacional y China le parece "un mercado idóneo" para comercializar sus productos. También Estados Unidos se perfila como un mercado al que Covap podría exportar sus cárnicos, criados en forma extensiva, y todo ello mientras se consolida en el mercado español.

VER NOTICIA DE ECODIARIOELECONOMISTA.ES