Entradas

Mostrando entradas de diciembre 5, 2007

05/12/07: Hoy arranca el ambiente navideño de Pozoblanco con el encendido del alumbrado

En la noche de hoy, está previsto el encendido del alumbrado navideño y además de las luces, seguro que lucirán también las guirnaldas en las farolas de las calles Mayor y Real, -novedad en este año-, así como las alfombras que se han repartido entre los establecimientos que participan en la campaña de Navidad de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco (ADEPO).
También, y enmarcado dentro de la citada campaña navideña, volverá a pasearse el tren de la Navidad que llegará a Pozoblanco el lunes 17 de diciembre y que en esa primera semana hará recorridos con escolares y colectivos que lo soliciten, estando ya a disposición de todo el público, desde el 24 de diciembre hasta el día 5 de enero, día en el que se despedirá con su participación en la cabalgata de reyes. Habrá programación especial infantil en el Cine Pósito Municipal, y también vuelve este año la fiesta infantil de Nochevieja, a las 12 del mediodía del 31 de diciembre en la puerta del Ayuntamiento, en la que los peques come…

05/12/07: Los ganadores del fin de semana de turismo rural podrán visitar la romería

Imagen
VER NOTICIA DE EL DIA DE CORDOBA

La Virgen de Luna, Patrona de Pozoblanco, cuya romería se celebrará en 2008 muy tempranera, concretamente el 28 de enero. Podrán conocerla los ganadores del fin de semana de turismo rural gracias a los sorteos celebrados en esta pasada Feria de los Municipios en Córdoba.
Foto Pozoblanco News

05/12/07: Voluntarios buscan barreras arquitectónicas

05/12/07: Actuación esta noche en la peña flamenca Agustín Fernández

A las 22.00 horas de esta noche, tendrá lugar la actuación de Niño Olivares, al cante, y de Patrocinio Hijo, al toque, en la peña flamenca Agustín Fernández, ubicada junto al Pozo Viejo.

05/12/07: Premiados periódicos escolares como el del colegio Virgen de Luna o del IES Ricardo Delgado Vizcaíno

05/12/07: Fútbol. Miguel Díaz, portero del CD.Pozoblanco convocado con la selección andaluza sénior, que inicia la Copa de las Regiones Uefa