Entradas

Mostrando entradas de septiembre 9, 2010

Presentada esta mañana la programación cultural de la Feria 2010

Imagen
Ha sido presentada esta mañana por el concejal de cultura Emiliano Pozuelo, la programación cultural que se desarrollará en la Feria y Fiestas Ntra.Sra.de las Mercedes 2010 de Pozoblanco.

Será algo más corta que otros años, ya que el sábado, no habrá ningún evento en el Teatro Municipal, si bien es cierto que esa noche todo el público se concentra en las calles del Recinto Ferial.

La Asociación Amigos del Baile presentará su nuevo curso este domingo

La Asociación Amigos del Baile de Pozoblanco, presentan su nuevo curso de baile.

Un coche perdió el control y fue a parar al interior del jardincito de la Plaza de la Iglesia

Según informa Punto Radio Pozoblanco en su web, -señalar que por suerte no hubo heridos-, "un vehículo perdió el control ayer a última hora de la tarde cuando circulaba por la Plaza de la Iglesia de Pozoblanco.

Los alcaldes reclaman más infraestructuras para la comarca

"Los alcaldes de Los Pedroches han comenzado a consensuar las propuestas que pretenden acoger a la financiación del plan de zona del Programa de Desarrollo Rural Sostenible (PDRS) 2010 - 2014.

Fútbol, Femenina Prov. F-11: La pretemporada del CD Pozoalbense comienza con nuevos objetivos

La presentación de los dos equipos del C.D. Pozoalbense Femenino, tendrá lugar viernes 24 de Septiembre en la Ciudad Deportiva del recinto ferial de Pozoblanco, a las 19 horas.

Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El Comité de Competición anula la segunda tarjeta a Jorge García

Una buena noticia para el CD.Pozoblanco, sin duda que ha anulado la tarjeta a Jorge García en el partido contra el Sevilla C.

La DO de Los Pedroches logra el rango máximo tras el reconocimiento de la UE

Los jamones y paletas ibéricas de la denominación de origen de Los Pedroches cuentan desde el pasado 3 de septiembre con el reconocimiento oficial de la UE.

Balonmano, Div.Honor Plata: Salva Baena, hermano del jugador del Antequera, a prueba en el Prasa

"El Prasa Pozoblanco continúa su ajetreada pretemporada en la que no acaba de cerrar su


La cofradía de La Caridad celebrará cultos ordinarios en la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz

El próximo martes 14 de Septiembre la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad celebrará cultos con motivo de la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz en la parroquia de Santa Catalina. Los mismos comenzarán con el devoto besapiés del Titular a las 19:30 horas.