Entradas

Mostrando entradas de diciembre 18, 2014

Nota de Izquierda Unida de #Pozoblanco, ante el cierre de Canal 54

Izquierda Unida de Pozoblanco, rechaza "el cierre de Canal 54 decretado por el Alcalde a consecuencia del escrito de denuncia presentado por el PP...", se suma a la convocatoria de hoy jueves 18 frente al ayuntamiento, instando a que asistan los ciudadanos, y pide, por un lado, que se solicite extraordinariamente una autorización provisional para que continúe emitiendo en pruebas la emisora de televisión, y por otro, la dimisión de los causantes del cierre.

La Borriquita de #Pozoblanco organiza su Zambombá Solidaria

Imagen
La Zambombá Solidaria, está organizada por la Cofradía Salesiana de la Entrada de Jesús en Jerusalén "La Borriquita" de Pozoblanco.

El PA de #Pozoblanco, realiza la convocatoria ciudadana: NO al cierre de Canal 54

Imagen
Canal 54, la televisión local, llevaba emitiendo unos días en digital por fin (en el canal 47, y ya dimos cuenta de ello en Pozoblanco News), pero sus emisiones han tenido que ser suspendidas. Y es que el PP ha enviado al consistorio dos escritos en los que requería que se suspendiese el servicio de la televisión en TDT, por no poseer las licencias y autorizaciones que establece la ley. Tras ello, el alcalde ha decretado su suspensión temporal hasta resolver todos los trámites correspondientes. Y el PA, realiza para esta noche a las 21 h. en la puerta del Ayuntamiento, la convocatoria ciudadana "NO al cierre de Canal 54",  a través de una nota de prensa, que publicamos de forma textual a continuación:

El Club Atletismo #Pozoblanco Ginés, consigue un control extraordinario

El Club Atletismo Pozoblanco Ginés, consigue algo importante para el atletismo de nuestra localidad: celebrar un control extraordinario en las pistas de atletismo de la ciudad deportiva.

Es la segunda competición oficial que se realiza en Pozoblanco desde la inauguración de las pistas de atletismo.

Blas Ruiz , del Club Tenis #Pozoblanco, imparable: hace doblete en Jaén

Imagen
Un doble triunfo porque el pozoalbense, se llevó el Máster celebrado en Villargordo y también quedó campeón del circuito del Jaén Tenis Tour 2014 en categoría alevín.

La ruta de Las Grullas del Club Senderismo Los Pedroches, aplazada para el 21 de diciembre

Imagen
En un principio estaba prevista para el pasado 14 de diciembre, y debido a la previsión de mal tiempo, se realizará el próximo domingo 21 de diciembre del 2014.